Comienzan los trabajos para podar 500 palmeras del barrio de San Antón

Publicidad

Durante la Semana Santa se realizará la poda de los ejemplares de los colegios Villar Palasí, Fernando de Loaces y el parque Miguel Hernández

El concejal de Medio Ambiente, Miguel Ángel Fernández, supervisó esta semana los trabajos de podas que se están llevando a cabo en el Palmeral. Y es que durante estos días la concejalía está procediendo a la poda de 500 ejemplares, “a los que estamos liberando de ramas para disminuir su peso y su volumen”, explicó el edil.

La actuación, que tiene un mes aproximado de duración, ha comenzado en el barrio de San Antón y continuarán en la avenida Doctor García Rogel. Fernández avanzó también que durante las vacaciones escolares de Semana Santa “realizaremos los mismos trabajos en las palmeras de los colegios y centros ubicados en el Palmeral, así como en el parque Miguel Hernández”.

Por otra parte, la Concejalía de Medio Ambiente mantiene el plan de vigilancia de El Palmeral, al tiempo que prepara la licitación para la eliminación de las infrutescencias.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*