¿Cómo innovar y financiar el sector agrolimentario en la comarca?

Publicidad

agricultura tractor

Un total de cuatro ponentes debatirán sobre este tema en el marco del Forum Agribusiness 2015

La innovación y la financiación en el sector de las empresas agroalimentarias de la Vega Baja será el tema principal sobre el que se tratará en la tercera sesión del Forum Agribusiness 2015.

En esta jornada, organizada por Jovempa y Cátedra Cajamar de la UMH de Economía y Desarrollo Agroambiental, intervendrán cuatro ponentes que debatirán sobre cómo innovar en el sector agroalimentario y cómo financiar estos proyectos.

Los ponentes son Antonia Salinas, directora gerente del Parque Empresarial UMH Fundación Quorum; Roberto García, codirector de la Cátedra Cajamar – UMH de Economía y Desarrollo Agroambiental; José Manuel Belda, director de Zona Sureste ‘Evalue Innovación’, gestión de ayudas públicas para el desarrollo de la innovación en empresas agroalimentarias; y José Antonio Hernández, especialista de cultivo de Brassicas en Rijk Zwaan Ibérica S.A., empresa holandesa líder en el mercado español de semillas hortícolas.

La sesión se desarrollará mañana jueves 9 de julio, de 19.00 a 21.00 horas, en el Auditorio de La Lonja de Orihuela, con entrada libre limitada al aforo del local.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*