El concierto ‘1 Nota = 1 Litro de Leche’ recauda 700 litros

Publicidad

PC170094

Todo un éxito de convocatoria en el concierto ofrecido por la Unión Musical Torrevejense y la coral del colegio la Purísima, la leche recaudada será entregada a Cáritas

Con el Palacio de la Música lleno de público, el martes 17 de diciembre, la Unión Musical Torrevejense y la coral del colegio la Purísima, ofrecieron el concierto que tiene por lema “1 nota=1litro de leche”, donde se pedía como entrada al mismo paquetes de leche para bebes, niños y mayores, que van destinada a Caritas en Torrevieja. Este concierto tiene una trayectoria de cuatro años.

Los padres y familiares asistentes al mismo, así como numerosas personas de forma voluntaria, hicieron posible que este año se superara con creces la cifra de años pasado, logrando más de 600 litros de leche. La Unión Musical Torrevejense redondeo la cifra hasta los 700 litros. La aportación a Caritas tuvo lugar al final del concierto.

Como curiosidad, durante el concierto se tuvo la intervención de un improvisado joven director de la banda juvenil de la Unión Musical Torrevejense, Oscar Vilella de catorce años, a quien se le cedió la batuta para dirigir la obra “Watermelo man”. El concierto contó con la presencia de la concejal de Ong’s, Mamem Mateo, José Miguel Torres, ecónomo de Caritas y José Miguel Toro Carrasco, presidente de la Unión Musical Torrevejense. 

Finalizó el mismo con la intervención de la coral y la banda interpretando: Adeste fideles;  Campana sobre campana; Navidad; Blanca Navidad y Jingle bells; bajo la dirección de Francisco J. Garres Pérez  y Aurelio Martínez López

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*