Concurso fotográfico para el calendario solidario AFA 2014

Publicidad

El Proyecto Mastral ha convocado un concurso de fotografías para ilustrar los doce meses del calendario solidario de la asociación

Si te gusta la fotografía y quieres tener la posibilidad de colaborar con el calendario solidario de la Asociación AFA Torrevieja esta es tu oportunidad. Hasta el 25 de agosto puedes enviar tus fotografías para que puedan ser seleccionadas para el calendario 2014 que realizará el Proyecto Mastral.

Entre las novedades introducidas este año, se han establecido diez lugares concretos a fotografiar más dos de categoría libre. Todo aquel que quiera podrá enviar fotografías para las categorías que desee, sin límite y sin obligación de presentar para todas las categorías. Lugares como las calas, las playas, el Parque Natural o las salinas, serán objeto de las fotografías que aparecerán en el calendario.

Las diez fotografías correspondientes a los lugares establecidos serán valoradas y escogidas por un jurado compuesto por los miembros de Proyecto Mastral, el fotógrafo Antonio García y Samuel Biener, vocal de la Asociación Meteorológica del Sureste en la provincia de Alicante. Las dos fotografías de las categorías libres serán valoradas por el jurado, escogiendo varias finalistas y será el público el que vote las dos fotografías que finalmente aparecerán en el calendario.

También como novedad este año, no habrá premio para las fotografías ganadoras, ya que se intentará que las empresas patrocinadoras aporten una pequeña cantidad económica para obtener mayor beneficio en la venta de los calendarios. Si alguna empresa quiere patrocinar el calendario, puede ponerse en contacto con Proyecto Mastral en la dirección de correo patrocinadores@eltiempoentorrevieja.es

Las fotografías se pueden enviar a través del formulario habilitado para tal fin en la página www.calendario.eltiempoentorrevieja.es, donde también están disponibles las bases, así como a través del correo electrónico calendario@eltiempoentorrevieja.es, indicando los datos personales y un teléfono de contacto.

Las fotografías ganadoras se publicarán en el calendario junto con el nombre del autor o autora. Asimismo, las fotografías podrían entrar a formar parte de cualquier exposición que se pueda celebrar el próximo año, tal y como se hizo el pasado mes de marzo en la sala Vista Alegre.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*