Condenan a 18 años de cárcel al hombre que asesinó a cuchilladas al hijo de su pareja en Torrevieja

Publicidad

El condenado, de 50 años, reconoció los hechos y tendrá que indemnizar a los padres del menor con 96.000 euros 

La Audiencia de Alicante ha condenado a 18 años de cárcel al hombre que en mayo de 2015 asesinó al hijo de su pareja sentimental, de diez años, en Torrevieja. El hombre, de 50 años, reconoció los hechos durante el juicio y ha sido condenado por un delito de asesinato con alevosía con el agravante de parentesco.

La sentencia, a la que ha tenido acceso este medio, lo condena también a indemnizar a la madre del menor con 58.000 euros y al padre con 38.000 euros.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la urbanización Torrealmendros de Torrevieja la noche del 4 de mayo de 2015. Según relata la sentencia, la madre del menor y el que por entonces era su pareja sentimental mantuvieron una fuerte discusión. La mujer salió a la calle para pedir auxilio a sus vecinos y entonces el ahora condenado aprovechó para cerrar la casa con llave y acuchillar al hijo de su pareja hasta en 18 ocasiones, lo que acabó con la muerte del pequeño de diez años.

Según recoge la sentencia el menor murió a causa de una hemorragia provocada por las cuchilladas que le asestó con un cuchillo de cocina sin que el menor tuviera la opción de defenderse.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*