Contratación indica que trabajan en el nuevo pliego de los chiringuitos a propuesta de la concejalía de Playas

Publicidad

Sáez ha aclarado que ya se anunció desde Playas que no prorrogarían el contrato y su área solo comunicó que no se podía desarrollar la actividad a contrato vencido

La suspensión del servicio de chiringuitos de Orihuela Costa ha causado revuelo en distintos ámbitos, tanto que el concejal de Contratación, Francisco Sáez, ha querido salir al paso de esta noticia, aclarando que su área es transversal y que se dedica a la gestión de las propuestas de otras concejalías, en este caso la de Playas.

El edil de Contratación ha afirmado que a finales de año fue la propia concejalía de Playas la que anunció públicamente que no habría prórroga para este contrato, que finalizaba con el 2017.

A la vista de que el servicio se continuó dando en la Semana Santa de este 2018, Saéz ha manifestado que desde su área se envió una notificación a la empresa adjudicataria de que no se podía ejercer actividad a contrato vencido, remitiéndola también a la Policía Local.

En estos momentos desde la concejalía de Contratación se están concluyendo trámites para llevar a cabo una licitación y adjudicación urgente pero que debe cumplir los plazos que marca la ley de contratos, según ha indicado el edil.

Sáez ha indicado que desde esta concejalía no se ha tomado ninguna decisión al respecto más que avisar de los vencimientos de los contratos al ser informados de una actividad fuera de los mismos, ya que según ha afirmado “cuando se licita el contrato se propone un supervisor de la concejalía proponente, en este caso de la concejalía de Playas”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*