Convega organiza la ‘I Cicloruta familiar por el reciclaje’

Publicidad

Cicloruta Reciclaje Dayas 29may15

Daya Vieja y Daya Nueva acogerán el próximo domingo este evento que incluye actividades en torno al cuidado y concienciación del medio ambiente 

El Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja (Convega) ha organizado, en colaboración con los ayuntamientos de Daya Vieja y Daya Nueva, la ‘I Cicloruta familiar por el reciclaje’ que tendrá lugar el próximo domingo, 31 de mayo, con una amplia oferta de actividades en torno al reciclaje y el cuidado del medio ambiente.

Así y durante esta jornada que conmemora el Día Mundial del Reciclaje, además de practicar deporte todos los participantes tendrán la oportunidad de aprender más sobre las ‘3R’ (reducir, reutilizar y reciclar) y el código de colores del reciclaje.

El evento  comenzará a las 10 horas en el municipio de Daya Vieja con la representación de la obra de títeres ‘Reciclones’, creada por los alumnos de la especialidad ‘Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil’ del taller de empleo ‘Vega Baja Turismo y Ocio’, para concienciar a los mas peques en el cuidado del entorno.

Los asistentes también podrán disfrutar de talleres de reciclaje creativo y de animación para niños y jóvenes, así como juegos populares hasta las 11  horas, momento en el que tendrá lugar la salida de la cicloruta hacia la  localidad de Daya Nueva donde continuarán las actividades.

El plazo de inscripción para participar en la ‘I Cicloruta familiar por el reciclaje’ estará abierto hasta el mismo día de celebración de la actividad desde las 9 a las 10 horas en la Plaza del León de Daya Vieja. Los interesados podrán obtener más información en la página web de la organizadora www.convega.com/convega/contactarbici.html

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*