Convenio para atraer a ciudadanos internacionales

Publicidad

Residentes extranjeros de L’Alfàs harán visitas guiadas por la ciudad a partir del Octubre Hernandiano

La concejal de Turismo, Rosa Martínez, se ha reunido esta mañana con la edil de Residentes Internacionales de L’Alfàs del Pi, Genoveva Tent, en el Consistorio alfasino para perfilar un convenio de colaboración entre ambos ayuntamientos y acercar la posibilidad de que residentes y asociaciones de la localidad de La Marina Baixa puedan visitar Orihuela con rutas predeterminadas y visitas guiadas.

La colonia noruega alfasina es la más importante fuera de las fronteras de su país y allí ha llegado a desfilar el Día de Noruega el primer ministro nórdico, Jan Stoltenberg. Ambas ediles han decidido que los ciudadanos noruegos de las dos localidades cierren un convenio de colaboración que conducirá próximamente al hermanamiento entre los vecinos nórdicos de L’Alfàs del Pi y Orihuela.

Al mismo tiempo se ha decidido diseñar unas rutas según las necesidades y apetencias de los residentes extranjeros de L’Alfàs por la ciudad de Orihuela, sobre la que trabajará este mes de julio la Concejalía de Turismo para poder iniciar el intercambio la semana del 23 al 28 de octubre, coincidiendo con los actos del Octubre Hernandiano. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*