Convocada la quinta edición de los premios ‘Joven Empresario de la Vega Baja’

Publicidad

Se premiarán cuatro categorías con las que se reconocerán el esfuerzo, la creatividad, la labor social y el mercado internacional de los galardonados 

La asociación de Jóvenes Empresarios de la Vega Baja (JOVEMPA Vega Baja) ha convocado la V edición de los premios ‘Joven Empresario de la Vega Baja’, cuyos objetivos son, entre otros, reconocer públicamente el esfuerzo, la trayectoria y los logros de los jóvenes empresarios de la Vega Baja, y fomentar el crecimiento y la diversificación de las empresas de la comarca, avalando su innovación, calidad y competitividad.

Esta convocatoria está dirigida a los empresarios de la Vega Baja que no superen los 45 años, que cuenten con la mayoría de las participaciones sociales de su empresa, y que tengan su domicilio social y el desarrollo de su actividad en cualquiera de los municipios de la comarca.

En concreto, en esta V dedición premiarán cuatro categorías con las que se pretende reconocer el esfuerzo, la creatividad, la labor social –en la que pueden participar también las administraciones públicas y entidades sin ánimo de lucro- y el mercado internacional de los galardonados, así como rescatar del anonimato a todos aquellos empresarios que ayudan a mejorar la competitividad del tejido empresarial de la Vega Baja.

Los interesados en participar en este concurso deberán presentar, obligatoriamente, una «fotocopia de la escritura de constitución, estatutos y modificaciones posteriores; una memoria explicativa de la trayectoria empresarial del candidato o de la iniciativa; contratos de los trabajadores así como el currículum vitae del empresa».

Toda la documentación deberá presentarse, antes del 15 de noviembre a las 14 horas, en la oficina de atención al emprendedor de Orihuela, en un sobre cerrado e indicando en el exterior premio ‘Joven Empresario 2013’ y la categoría correspondiente.

Al ganador de cada categoría se le hará entrega de un galardón como reconocimiento público -podrán señalar tal circunstancia en la publicidad de su empresa-, así como un reconocimiento público a través de los medios de comunicación en los días posteriores a la entrega de premios a las empresas ganadoras.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Vega Baja (JOVEMPA Vega Baja) se creó en mayo de 2006 con el ánimo de crear un colectivo que vele por los intereses profesionales de los jóvenes empresarios de la comarca de la Vega Baja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*