Convocan el IV Congreso Internacional ‘Miguel Hernández, poeta en el mundo’ en el que Orihuela será sede

Publicidad

Casa Miguel Hernández

El encuentro organizado por el Instituto Juan Gil-Albert, la UA, la UMH y la Fundación Cultural Miguel Hernández, se desarrollará del 15 al 18 de noviembre

El Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert ha convocado el IV Congreso Internacional ‘Miguel Hernández, poeta en el mundo’ previsto para los días 15, 16, 17 y 18 de noviembre.

El simposio, impulsado también por la Universidad de Alicante, la Universidad Miguel Hernández de Elche y la Fundación Miguel Hernández, tendrá lugar en las ciudades de Alicante, Elche y Orihuela y contará con destacados y expertos hernandianos americanos y europeos.

El congreso, que este año conmemora el 75 aniversario de la muerte del poeta, está dirigido tanto a especialistas como a aquellas personas interesadas en profundizar en la vida y obra del insigne oriolano. La inscripción y participación son gratuitas y el plazo para presentar una propuesta de comunicación concluye el próximo 30 de junio. Las solicitudes deberán incluir un archivo con el título y un resumen de la comunicación (máximo 20 líneas), así como un currículum (máximo 10 líneas), y se pueden remitir a través del correo electrónico comunicación@congresomiguelhernandez.org.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*