Convocan una protesta a través de las redes sociales para esta tarde en los cines Ociopía

Publicidad

cines ociopia

Más de 400 personas han confirmado asistencia a través de la página de Facebook donde surgió la idea

Más de 400 personas han confirmado ya su asistencia a la protesta convocada para esta tarde a las 20:00 horas a través de Facebook para pedir que no se cierren las únicas salas de cine con las que cuenta Orihuela.

Hoy es el último día en el que Cinemas 10 proyectará películas en Orihuela. Tras la sesión de ‘Insidious: capítulo 2’ prevista a las 22:30 horas los empleados bajarán la persiana de forma definitiva según confirmó ayer la propia empresa Unión Cine Ciudad.

Desde que se supo la noticia los oriolanos, en especial los más jóvenes, han protestado contra esta decisión a través de las redes sociales e incluso creando hastaghs como ‘CineEnOrihuela’, donde se lamentan porque la ciudad se queda sin salas de cine y ahora se tendrán que marchar hasta Torrevieja o Murcia para poder ver películas de estreno.

A través de la página de Facebook ‘Protesta para que no cierren el cine en Orihuela’ se ha convocado una manifestación esta tarde en las puertas del cine a la que, a primera hora de esta mañana, ya habían confirmado asistencia más de 400 personas.

 

artículos relacionados:

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*