Corchete, quinto en el Campeonato de España Absoluto de 10K Marcha

Publicidad

Corchete campeonato de españa marcha 2016

El atleta torrevejense consiguió mejorar su marca de la temporada con un tiempo de 41’05’’80, quedándose a diez segundos de su mejor registro personal

El atleta torrevejense Luis Manuel Corchete, del NB Team y enrolado al Club Atletismo Torrevieja y que cuenta con la colaboración de la Fundación José Serna, obtuvo un magnífico quinto puesto en el Campeonato de España Absoluto en la prueba de 10.000 metros marcha celebrado el pasado fin de semana en Gijón. El atleta salinero especializado en la prueba de 50 km, logró mejorar su mejor marca de la temporada con un tiempo de 41’05″80 quedándose a tan solo diez segundos de su mejor registro personal.

Corchete realizó una gran competición manteniéndose en puestos de cabeza durante toda la prueba. El vencedor de la prueba fue su compañero de entrenamientos y máximo candidato al oro en los próximos Juegos Olímpicos de Rio, el murciano Miguel Ángel López, quien mandó desde el principio de la prueba hasta el final y se quedó a tan solo unos segundos del récord mundial de la distancia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*