Coros de Cádiz, Burgos, Castellón y Granada participarán en el Certamen de Villancicos de Rojales

Publicidad

El concurso coral se celebrará el próximo sábado 16 de diciembre en el Teatro Capitol

El comité organizador del Certamen Nacional de Nanas y Villancicos ‘Villa de Rojales’ ha dado a conocer los nombres de los cuatro coros que participarán en esta edición del histórico concurso rojalero.

En la trigésimo novena edición del festival de canto coral participarán como concursantes la Coral A Capella de Navajas (Castellón), la Escuela Coral Jardín Menesteo de El Puerto de Santa María (Cádiz), la Coral de Cámara Vadillos (Burgos), y el Coro Ciudad de Granada.

Estos cuatro coros optarán a conseguir, el próximo 16 de diciembre en el Teatro Capitol (19.00 horas), uno de los tres premios de la organización valorados en 3.000, 2.000 y 1.000 euros en metálico y trofeo para los tres mejores.

La obra obligada de este año será Hodie Christus Natus Est, del compositor neerlandés Jan Pieterszoon Sweelinck.

Presentación del Certamen 

La organización del Certamen Nacional de Nanas y Villancicos ‘Villa de Rojales’ presentará la trigésimo novena edición del concurso el próximo 1 de diciembre en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Elche (19.00 horas).

Para asistir al evento, la organización ha dispuesto de un autobús gratuito, previa inscripción, que saldrá a las 17.00 horas desde el Malecón de la Diputación, en Rojales. Los interesados deberán inscribirse en la Biblioteca Municipal de Rojales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*