Correos instala en Torrevieja seis Citypaq para la entrega y recogida de paquetería

Publicidad

La entidad ha renovado completamente las sucursales que tiene en La Mata y El Paraíso

Las sucursales de Torrevieja que atienden las zonas de La Mata y El Paraíso, situadas en las calles Purificación, 8 y Desiderio Rodriguez, 37 respectivamente, han renovado sus instalaciones, mejorando el servicio para los habitantes de esas zonas.

Estas dependencias se han modernizado siguiendo el nuevo modelo de oficina ‘Tu Correos’ con una decoración basada en colores azules y grises, luz indirecta y muebles blancos, generando mayor sensación de amplitud y luminosidad. Con esta transformación se presta un mejor servicio al ciudadano yendo más allá de los tradicionales servicios postales y de paquetería de la empresa postal y optimizando la atención y la agilidad en sus procesos. Los nuevos espacios disponen de varios puestos de atención al cliente además de apartados postales y nuevos expositores para material de papelería, embalajes y otros nuevos productos.

Gracias a esta actuación Correos ha redistribuido el espacio de ambas oficinas dotando de más metros cuadrados para los clientes. Asimismo se han instalado unos innovadores mostradores ergonómicos y totalmente accesibles para todos los colectivos, en cuyo diseño se ha contado, además de con la colaboración de 200 empleados de la empresa postal que han ido aportando sugerencias de mejora, con el asesoramiento de varias organizaciones de discapacitados. Estos modelos favorecen la participación activa del cliente en la admisión y pago de envíos y facilitan que, tanto clientes como empleados, tengan todo lo que necesitan a su alcance, lo que agiliza las gestiones y reducen significativamente los tiempos de espera.

Desde las oficinas renovadas por Correos también se puede utilizar el servicio de “formulario online” que agiliza la admisión de envíos y que está dirigido fundamentalmente a autónomos y pymes para que el trámite de admisión de sus cartas, paquetes o burofaxes sea más rápido, cómodo y eficaz.  Asimismo comprar entradas para multitud de eventos nacionales, adquirir tarjetas Correos Prepago y pagar recibos de diferentes empresas suministradoras son otros de los múltiples servicios que se prestan desde estas oficinas y que mejoran la experiencia de los clientes que las utilizan diariamente.

Seis nuevos terminales de Citypaq en Torrevieja

Además de esta renovación, Correos ha dotado a Torrevieja con seis nuevos dispositivos Citypaq para enviar y recibir paquetes con total comodidad, sin necesidad de que el cliente tenga que estar presente en su domicilio para recibir el envío. Los nuevos terminales están ubicados en las gasolineras ubicadas en la carretera CV-95 de la urbanización Los Balcones; doctor Gregorio Marañón, 14; Avenida Alfredo Nobel, 195 y Polígono de Aguas Nuevas. Además se han instalado otros dispositivos en el supermercado Consum de la calle Zoa, 75 y en la oficina principal de Correos de la calle Caballero de Rodas.

Este nuevo servicio supone ahorro de tiempo, máxima discreción y total disponibilidad, facilidad y comodidad de uso ya que los paquetes pueden recogerse durante el tiempo que permanezcan abiertos los establecimientos en los que están situados. Para comenzar a utilizar este sistema de entrega y recogida de paquetería sólo hay que registrarse de forma gratuita.. A partir de ahí puedes de forma gratuita elegir tu dispositivo para recibir tus compras online y utilizar los servicios de Citypaq en Torrevieja.

1 Comentario

  1. This Citypaq is a great idea as I often get parcels delivered. However on many occassions I have not been available to receive it, which results in the Mailman having to hold on to it & return it the next day.If I’m not available when he returns then he leaves a note to which I can collect it at the Post Office.That is all very fine, but, it,s a waste of time & energy for the Mailman & the Postal System.However with this Citypaq system all of that is cancelled. A better service really.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*