Cox se vuelve mágica

Publicidad

El municipio acoge este fin de semana actividades para todos los públicos relacionadas con la magia

Este fin de semana se celebra en Cox la II edición de Magicox. Durante viernes, sábado y domingo habrá actividades para todos los públicos llenas de magia, creatividad e ilusión de la mano de profesionales de gran reconocido prestigio.

La Vega Baja acoge la magia de la mano de grandes ilusionistas y creativos que llegan hasta Cox durante este fin de semana para un festival único en la comarca que se desarrollará durante los días 24, 25 y 26 de noviembre.

El programa que se ha diseñado para esta segunda cita con la magia en Cox pretende que la magia sea para todos los públicos, por lo que en distintos horarios y formatos cualquier persona que se acerque a esta localidad podrá disfrutarla muy de cerca.

El viernes 24 a las 22.30 horas tendrá lugar la actividad denominada Magia Golfa con Ximo Ilusionista en Bar Auditorio. El sábado 25 a las 22.00 horas habrá Magia de Cerca en los locales patrocinadores del evento, aquí podrás tocar la magia porque te la servirán en tu propia mesa. El domingo a las 12.00 horas en la Glorieta de Cox habrá un espectáculo de magia infantil. El plato fuerte se servirá en el Auditorio de la localidad a las 18.00 horas con la Gran Gala de Magia con un precio por entrada de 7 euros.

La invitación a Magicox tiene un atractivo añadido para los amantes de la magia y es que podrán disfrutar de distintos espectáculos, invención mágica, creatividad o grandes ilusiones de la mano de profesionales de gran prestigio a nivel mundial.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*