Crean un nuevo partido político en la comarca para las elecciones municipales

Publicidad

Mitín UIV

Unión Independiente Vega Baja, con 500 miembros, ya cuenta con colectivos en municipios como Torrevieja, Dolores, Rojales o Catral

Un nuevo partido se está gestando en la comarca bajo las siglas Unión Independiente Vega Baja. Una formación en la que participan alrededor de 500 personas y que ya cuenta con colectivos en los municipios de Torrevieja, Benijófar, Dolores, Almoradí, Daya Nueva, Guardamar, Rojales y Catral a la espera de expandirse en otras localidades.

La nueva formación, a través de una nota de prensa, ha anunciado que trabaja «para ofrecer una alternativa una alternativa política en diversos municipios de la comarca, con el fin de devolver la buena gestión a los consistorios y garantizar unas políticas dirigidas a atender la emergencia social que atraviesan numerosos ciudadanos y ciudadanas».

Su secretario general, Ángel Custodio Martínez, ha señalado que «nuestro objetivo es dar respuesta a la situación de crisis que vivimos y queremos hacerlo desde los ayuntamientos, que son la administración más próxima a la ciudadanía».

El objetivo de Unión Independiente Vega Baja es estar presente en las próximas elecciones municipales en el mayor número posible de municipios de la comarca, y en las próximas semanas informará sobre los actos públicos que llevarán a cabo para a dar a conocer su oferta política a la ciudadanía.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*