Cruz Roja derriba el puesto de seguridad ubicado en San Isidro

Publicidad

Cruz Roja puesto

El edificio será demolido por motivos de seguridad y la entidad seguirá prestando sus servicios en la sede de la calle San Agustín

El deterioro en el que se encuentra el Puesto de Socorro de Cruz Roja ubicado en la calle Oriolet ha llevado a la entidad a decidir su derribo 28 años después de su construcción por motivos de seguridad.

Al edificio se le detectaron hace dos años grietas en la estructura que llevaron a los técnicos consultados por Cruz Roja a desaconsejar su uso y habitabilidad, por lo que poco a poco fue desalojado y derivados los distintos materiales, enseres, alimentos y demás a otros lugares.

La Asamblea de Cruz Roja informa a través de un comunicado de que los servicios de Socorros y Emergencias, así como el material que tradicionalmente han estado ubicados en este edificio seguirán en activo en sus oficinas de la Calle San Agustín hasta que se construya un nuevo puesto que garantice la seguridad personal.

Desde la entidad insisten en que este derribo “es solo una cuestión de seguridad y no una cancelación de los servicios que ofrece Cruz Roja”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*