Cruz Roja recogerá alimentos no perecederos durante la Ofrenda Floral del próximo domingo

Publicidad

Los festeros entregarán alimentos a favor de la Asamblea Local de Callosa con la finalidad de ayudar a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad

Con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales de Callosa de Segura, el acto de la Ofrenda Floral tendrá por primera vez un fin solidario. El próximo domingo día 11 de agosto a las 20:30 horas Cruz Roja habilitará un baúl donde se dispondrán todos los alimentos no perecederos que sean donados por los festeros, pertenecientes a las comparsas y asociaciones locales que participen.

Al acto asistirán las Reinas de las Fiestas, así como el acalde del municipio, Francisco Javier Pérez, y miembros de la Corporación Municipal. Asimismo todos los vecinos del municipio que lo deseen también podrán acercarse hasta el baúl solidario y realizar sus donaciones a la Asamblea Local de Cruz Roja en Callosa.

Los alimentos que se recojan tras el desfile de la Ofrenda Floral se repartirán entre las casi 200 familias y más de 500 personas que participan en el programa de Lucha Contra la Pobreza y la Exclusión Social que lleva a cabo Cruz Roja actualmente, y a través del cual ayuda a cientos de personas, que se encuentran en situación de necesidad social, a mejorar su calidad de vida y a cubrir su necesidades más inmediatas.

La Asamblea Local informa que los alimentos que se necesitan especialmente son leche y galletas, aunque cualquier donación de alimento no perecedero también es necesaria.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*