C’s Almoradí critica el «ninguneo» del equipo de gobierno a las pedanías

Publicidad

La formación naranja denuncia la «ausencia» de medidas encaminadas al cuidado del comercio local en las pedanías y la «nula» promoción de las empresas allí instaladas

Ciudadanos Almoradí ha querido denunciar, a través de un comunicado, el descontento de los vecinos de las pedanías debido a la falta de atención prestada, «siendo tal que hasta se ha dejado sin alumbrado navideño a las personas que viven en las diferentes pedanías».

La formación naranja asegura que los vecinos se sienten «ninguneados» con el cuidado del comercio y empresas locales instaladas en las pedanías por parte del gobierno bipartito. «El año pasado elevamos veinte propuestas a partir de quejas vecinas», recuerda la concejal Almudena Albentosa, y continúa: «y el pasado marzo volvimos a solicitar inversiones financieramente sostenibles a cargo de Diputación, para mejorar caminos y alumbrado público en las pedanías, pero el equipo de gobierno no ha dado muestra de interés alguna».

Desde C’s concluyen su comunicado asegurando que «las referidas actuaciones que se reclaman tienen que ver con la voluntad de efectuarlas y no con un problema económico o de falta de recursos».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*