C’s pide regularizar la situación de las casetas del Paseo de los Hippies

Publicidad

NUEVOS APARCAMIENTOS EN PASEO LA LIBERTAD 1

Los comerciantes del paseo muestran su “descontento” con el alcalde por “querer que desaparezca”

El grupo municipal de Ciudadanos en Torrevieja ha propuesto la regularización de las casetas de vendedores en el entorno del Paseo de los Hippies. La formación naranja entiende que el equipo de gobierno debe abordar una solución pactada con la Asociación de Comerciantes Hippies de Torrevieja para hacer efectivo el traslado de las casetas con la puesta en marcha de las obras de remodelación del paseo.

Asimismo, el grupo municipal considera necesario que la adjudicación de los puestos debe respetar el orden de concurrencia competitiva, tal y como señala la ordenanza municipal reguladora de la venta no sedentaria. La concesión de espacios para la venta, ubicados dentro de uno de los paseos con más concurrencia de la ciudad, arrastra uno de los vicios de las prácticas políticas de los gobiernos del Partido Popular.

Por tanto, el grupo municipal considera necesario la rehabilitación de uno de los puntos neurálgicos de la ciudad con más afluencia de turistas durante los meses estivales y que presenta un estado de deterioro durante varios lustros.

Asimismo, el grupo político apuesta por aprovechar el comienzo de inversión para normalizar la situación que viven los comerciantes que explotan estos puestos ubicados en la vía pública.

La propuesta de Ciudadanos llega después de que la Asociación de Comerciantes del Paseo de los Hippies de Torrevieja haya expresado su descontento con la intención mostrada por el alcalde, José Manuel Dolón, de reformar el Paseo de la Libertad y “hacer desaparecer lo que se conoce como Los Hippies de Torrevieja”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*