C’s Torrevieja propone crear una ruta verde que arranque desde del Barranco Torreblanca y conecte los espacios naturales

Publicidad

El grupo lleva a pleno una moción para que se señalice un sendero

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) ha solicitado al equipo de Gobierno de Torrevieja que aproveche las obras del Barranco Torreblanca para crear un espacio natural que incluya una ruta verde.

La concejal, Paqui Parra, ha presentado una moción en la que plantea “el estudio de un espacio natural con nueva vegetación y también que se comunique a través de un recorrido señalizado con otros entornos naturales” como el Parque Natural de Las Lagunas de La Mata y el Parque de El Molino de Agua.

La edil ha defendido con su propuesta “la creación de un tipo de infraestructura que permita el paso de los senderistas tras los episodios de lluvias”, dado que este cauce sirve para evacuar aguas pluviales.

Paqui Parra ha pedido además a la Concejalía de Playas que tenga previsto un plan de regeneración forestal para convertir una vieja escombrera en uno de los paseos “donde podamos observar el verde de la vegetación en lugar de un paisaje de ladrillos”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*