Cuatro municipios costeros se coordinarán para incrementar la vigilancia y seguridad en sus playas

Publicidad

Las policías de Pilar de la Horadada, Orihuela, Torrevieja y San Pedro del Pinatar mantendrán contacto para disuadir actividades delictivas

Los concejales de Seguridad Ciudadana y Playas de los municipios de Pilar de la Horadada, José Tomás Saura y Antonio Escudero y el Jefe de Policía Local, José Antonio Hernández, junto a la concejal de Seguridad Ciudadana de Orihuela, Mª Dolores Rocamora, la concejal de Policía Local de San Pedro del Pinatar, Angela Gaona, junto a al Jefe de Policía, Manuel Belmonte, y el concejal de Seguridad de Torrevieja, Javier Manzanares, mantuvieron una reunión en las dependencias del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, para abordar la vigilancia en playas y zonas costeras.

El edil de Seguridad Ciudadana de Pilar de la Horadada, José Tomás Saura ha manifestado junto a sus homólogos que “manteniendo contacto entre todos los cuerpos de policía e incrementando la seguridad en las playas”. Los responsables políticos aseguraron que el objetivo principal es “aunar fuerzas para conseguir que los turistas disfruten y descansen en nuestras playas”.

Tanto los jefes de la Policía Local de los municipios como la Comandancia de la Guardia Civil manifestaron la intención de coordinarse y conseguir traspasar información entre ellos para disuadir todo tipo de actividades delictivas. Asimismo, realizar una labor preventiva con presencia policial a diario en las playas.

Finalmente, entre los consistorios y las concejalías abordaron la creación de un tríptico informativo para repartir a la población, vecinos, veraneantes y turistas información en caso de emergencia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*