Culmina el V Torneo de Fútbol Sala 5×5

Publicidad

MEDALLAS 5

El evento ha tenido una duración de 15 días y una participación de unos 150 niños

El V Torneo de Fútbol Sala 5X5 culminó la pasada noche 21 de agosto con las finales de las tres categorías que se disputaban. Atrás quedan quince días en los que tanto padres, amigos, entrenadores y colaboradores, han participado en este V Torneo de Fútbol Sala 5X5, y como principales actores los niños, participando más de 150.

 Han sido en total 15 días en los qué fue mucho el público que presenció los partidos, fueron muchos los padres, familiares, amigos y  compañeros que han estado en las pistas polideportivas de La Mata, «todo esto se lo debemos a la gente del Fútbol Sala Torrevieja» han añadido.

Las medallas han sido entregadas: A los Benjamines, por la Presidenta y Vicepresidenta de la Plataforma P.I.M., Inma y Charo, y por el Concejal de Deportes, Pablo Samper que también entregó al Párroco de Torrelamata, José Luis Arnal un cheque, producto de las inscripciones. El equipo campeón en categoría Benjamín ha sido ‘Castrum Benijofar’, ‘Pasgar Sport’ se ha llevado el campeonato en categoría Alevín, y como campeones de categoría infantil ‘Vozka Juniors’.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*