Cultura para todas las edades

Publicidad

Octubre hernandiano cartel

El ‘Octubre Hernandiano’ protagoniza actividades en Orihuela y pedanías

La programación cultural de esta semana en Orihuela comienza el jueves a las 18:30 horas en la biblioteca municipal María Moliner con una actividad de animación lectora para niños de 7 a 10 años titulada ‘Dibuja un poema’. Los pequeños trabajarán la importancia de la naturaleza en la poesía del poeta y posteriormente cada participante realizará un dibujo relacionado con Miguel Hernández y sus poemas.

El próximo viernes, 18 de octubre, el escritor madrileño Ángel Domínguez presenta su novela ‘Pasado imperfecto’ en la sala de exposiciones a partir de las 20:00 horas.

Esta semana el Centro Socio-Cultural Los Aljibes de Hurchillo cuenta con varias actividades. El jueves a las 18:00 horas habrá un taller de animación lectora. Ese mismo día a partir de las 19:00 horas se proyectará el documental ‘Las tres heridas de Miguel Hernández’ y se inaugurará una exposición fotográfica de los murales de San Isidro, incorporándose de esta manera el centro recientemente abierto como punto de lectura al Octubre Hernandiano.

Por otro lado, el viernes a las 21:00 horas la representación de Romeo y Julieta llega al Teatro Circo. Los espectadores podrán ver una especial recreación de la obra de William Shakespeare a través del ballet flamenco de la Compañía Murciana de Danza.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*