Orihuela pone en marcha un taller de iniciación al teatro

Publicidad

Se trata de la segunda actividad que se realiza en la Casa Natal de Miguel Hernández desde que abriera sus puertas

La concejal de Cultura, Mar Ezcurra, ha anunciado hoy la puesta en marcha del “Taller de iniciación al teatro” que se impartirá los martes de 18.30h a 20.30h, del 30 de enero al 20 de marzo en la Casa Natal Miguel Hernández.

Se trata de la segunda actividad que se realiza en la Casa Natal de Miguel Hernández desde que abriera sus puertas tal y como se comprometió Ezcurra en su día: “Vamos a llenar de vida esta casa donde nació nuestro poeta más universal”.

 El taller de iniciación al teatro es una propuesta ideal para aquellas personas que desean tener una primera experiencia teatral, un encuentro con la interpretación y las distintas áreas que componen la actividad del actor, el cuerpo, la voz y la improvisación.

 “El usuario del taller aprenderá a utilizar las múltiples posibilidades del cuerpo en la expresión dramática. Se entrenará la espontaneidad y la comunicación como herramientas de expresividad personal y grupal. Se explorará el ámbito de la imaginación y la fantasía, de lo sensorial y lo emocional como recursos inagotables del arte”, ha indicado Mar Ezcurra.

Las personas interesadas pueden inscribirse mediante correo electrónico en cultura@orihuela.es , indicando nombre, edad y número te teléfono o bien llamando al teléfono 966 076 100 EXT 3027. El plazo de inscripción es hasta el 29 de enero o hasta completar las plazas. La inscripción y el taller son gratuitos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*