Da comienzo la VII edición de la Liga de Invierno de Fútbol Sala organizada por el Torrevieja FS

Publicidad

El periodo de inscripción está abierto para todos los interesados en esta competición, que se disputará desde el lunes 14 de octubre a las 20:30 y 21:30 horas, y se compondrá de ocho equipos, que jugarán partidos de liga y de copa

Organizada por el club Torrevieja Fútbol Sala y patrocinada por La Mata Sport, se pone en marcha en Torrevieja un año más, y ya es la séptima edición, la Liga de Invierno de Fútbol Sala, que dará comienzo el próximo lunes 14 de octubre en la Pista Polideportiva de Aguas Nuevas.

La liga, que se disputará en horario de 20:30 y 21:30 horas los lunes y los jueves, se compondrá de ocho equipos, que jugarán partidos de ida y de vuelta. Posteriormente, los mismos conjuntos se enfrentarán en la copa.

Los dos primeros clasificados de liga, así como el campeón y subcampeón de la copa, obtendrán un trofeo. El precio de la inscripción a los dos torneos será de 250 euros.

Todos los que estén intensados en participar se pueden inscribir enviando un correo al email club@torreviejafutbolsala.com o llamando al teléfono 654 958 743.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*