Tres equipos de la comarca inician este fin de semana la liga de Primera Autonómica de balonmano

Publicidad

CBm Monterrío Grupo Azuaga Benejúzar iniciará la liga en la cancha del CBm Maristas Alicante este sábado a las 17:30 horas, mientras que Bm Horadada y CBm Mare Nostrum Torrevieja ‘B’ lo harán este domingo a las 12:15 y este sábado a las 18 horas, respectivamente

Tres equipos de la comarca de la Vega Baja, CBm Monterrío Grupo Azuaga Benejúzar, Bm Horadada y CBm Mare Nostrum Torrevieja ‘B’, iniciarán este fin de semana la competición de Primera Autonómica Grupo Sur de balonmano, la quinta categoría a nivel nacional.

Los de Silvio Martínez comenzarán la liga fuera de su feudo, en el Pabellón Colegio Hermanos Maristas, de Alicante, y se enfrentarán al CBm Maristas Alicante a las 17:30 horas, mientras que Bm Horadada y CBm Mare Nostrum Torrevieja ‘B’ lo harán en casa contra CD Agustinos de Alicante y Bm Carrús de Elche, respectivamente. Los de Pilar jugarán este domingo 29 a las 12:15 horas en el Pabellón Municipal Duques de Palma y los torrevejenses lo harán en el Palacio de Deportes de la ciudad salinera este sábado a las 18 horas.

El resto de equipos serán Elche CF, CBm Sporting Elike de Elche, CD Garbi Denia, CDS Poladults-Rte. Batiste Santa Pola, CBm Torrellano Rte. Döner Kebab, CBm Elda CEE y Sporting Salesiano de Alicante.

CBm Monterrío Grupo Azuaga Benejúzar

Para esta temporada, después del descenso en los despachos, el técnico del CBm Monterrío Grupo Azuaga Benejúzar señaló que el objetivo principal del equipo en Primera Autonómica es “estar arriba y también conseguir nuevamente una plaza para disputar la fase de ascenso”, aunque “nos encontraremos con los mismos rivales del año pasado, con la diferencia de que ahora, tras el ascenso, seremos el rival a batir, y va a ser complicado en cualquier campo”.

En relación a la plantilla para esta temporada manifestó que prácticamente es la misma que la pasada campaña y que “en estas categorías es complicado cambiar a muchos jugadores, aun así, tendremos dos o tres caras nuevas en relación al año pasado”.

 

La plantilla de jugadores del CBM Monterrío Benejúzar para esta temporada es:

Porteros: Ángel Guillén y José Antonio Roca.

Laterales: Juan Ramón López, Roberto Martínez, Antonio Grau y Cristian Nortes.

Centrales: Sergio Martínez y Pablo Sánchez.

Pivotes: Andrés Gutiérrez y Josua Soriano.

Extremos: Rodolfo Ruiz, Bruno Ródenas, Pablo Hernández y Jorge Hernández.

Entrenador: Silvio Martínez.

Delegado: José Antonio Rech.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*