Dani Mateo, Ara Malikian o Los Panchos en el Teatro Circo de Orihuela

Cultura presenta la programación del trimestre que arranca el 28 de abril con el concierto de Coque Malla

La concejal de Cultura, Mar Ezcurra, ha presentado este viernes la programación del Teatro Circo para el presente trimestre que engloba abril, mayo y junio y que incluye tres conciertos, tres obras de teatro, un concierto de orquesta, un monólogo y un espectáculo de ilusionismo.

Los eventos arrancan el 28 de abril con la actuación de Coque Malla. El ex de ‘Los Ronaldos’, ahora en solitario, interpretará las canciones de su último trabajo y otros éxitos como la reconocida canción ‘No puedo vivir sin ti’.

El 30 de abril tendrá lugar la obra de teatro ‘Qué asco de amor’ dirigida por Yolanda García e interpretada por el grupo Lunatando que tendrá entrada gratuita para los espectadores. También con acceso libre el Teatro Circo acogerá el 13 de mayo la premiada obra ‘Tres papás para Totó’ a cargo del grupo Coliseo Teatro.

Para los más pequeños y también los adultos el espectáculo de ilusionismo ‘Tú eres la magia’ tendrá lugar el 28 de mayo.

El 2 de junio el Teatro Circo acogerá la actuación de la joven orquesta de la Universidad Miguel Hernández (UMH) con entrada gratuita.

El afamado violinista Ara Malikian también pasará por Orihuela el 10 de junio para presentar su último espectáculo ‘La increíble gira del violín’  que se presenta como un viaje junto al instrumento alrededor del mundo.

El monologuista Dani Mateo, conocido por su trabajo en programas como ‘El Intermedio’, actuará el 16 de junio con su espectáculo ‘Desencadenado’ en el que Dani es un ser que se siente libre de ataduras, aunque se encuentre fuertemente encadenado a los botones de tu mando a distancia.

Una de las actuaciones más esperadas tendrá lugar en plenas fiestas. El 17 de julio Los Panchos y la cantante Tamara actuarán en el Teatro Circo. Sus voces se unen una vez más para levantar la sensibilidad del bolero con estos dos iconos de la música romántica en América y España en su tour ‘Encadenados al bolero’, donde repasan de la mano grandes éxitos de este género musical.

Mar Ezcurra ha adelantado además “la actuación del grupo M Clan, que tendrá lugar el viernes 6 de octubre en el Teatro Circo para inaugurar el ciclo de conciertos en Orihuela para el último trimestre del año”.

La responsable de Cultura ha indicado que se trata de una programación “variada y colorida” para todos los públicos y ha destacado que la Concejalía tiene por objetivo completar la programación con actuaciones gratuitas. Las familias numerosas tienen un 50% de descuento en buena parte de las actuaciones así como los mayores y personas con discapacidad el 30%.

Publicidad

‘Filtros’, un nuevo corto reivindica la figura de Miguel Hernández El joven Miguel López escribe y dirige la cinta que se está rodando con la Casa Museo y el Teatro Circo como escenarios La Casa Museo Miguel Hernán...
La plaza del Rincón de Bonanza se remoza para sus fiestas Infraestructuras realiza obras de mejora de accesibilidad y embellecimiento del entorno El concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Orihuel...
Los agricultores reparten fruta gratis para reivindicar la necesidad del agua del Trasvase El Scrats reparte 5.000 kilos de productos en Campoamor para dar a conocer “el sabor del agua que nos une”   El primer teniente de alcalde, Juan Ig...
Peones agrícolas realizan tareas de desbroce de caminos y veredas en todas las pedanías Los trabajadores están actuando en partidas como Correntías, Desamparados o La Campaneta El concejal de Pedanías y Empleo, Víctor Valverde, explicó...
Orihuela solicita el 1,5% Cultural para recuperar el Palacio de Rubalcava La finalidad es poder aplicar esta subvención al proyecto de recuperación del inmueble El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, anunció este miérc...
Un informe sitúa a Orihuela como la segunda ciudad menos transparente de la Comunidad Valenciana El PSOE pide la dimisión de Emilio Bascuñana como vicepresidente de la Red de Transparencia de la FVMP tras perder el Ayuntamiento 14 puestos en el ra...

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*