Dani Mateo, Ara Malikian o Los Panchos en el Teatro Circo de Orihuela

Cultura presenta la programación del trimestre que arranca el 28 de abril con el concierto de Coque Malla

La concejal de Cultura, Mar Ezcurra, ha presentado este viernes la programación del Teatro Circo para el presente trimestre que engloba abril, mayo y junio y que incluye tres conciertos, tres obras de teatro, un concierto de orquesta, un monólogo y un espectáculo de ilusionismo.

Los eventos arrancan el 28 de abril con la actuación de Coque Malla. El ex de ‘Los Ronaldos’, ahora en solitario, interpretará las canciones de su último trabajo y otros éxitos como la reconocida canción ‘No puedo vivir sin ti’.

El 30 de abril tendrá lugar la obra de teatro ‘Qué asco de amor’ dirigida por Yolanda García e interpretada por el grupo Lunatando que tendrá entrada gratuita para los espectadores. También con acceso libre el Teatro Circo acogerá el 13 de mayo la premiada obra ‘Tres papás para Totó’ a cargo del grupo Coliseo Teatro.

Para los más pequeños y también los adultos el espectáculo de ilusionismo ‘Tú eres la magia’ tendrá lugar el 28 de mayo.

El 2 de junio el Teatro Circo acogerá la actuación de la joven orquesta de la Universidad Miguel Hernández (UMH) con entrada gratuita.

El afamado violinista Ara Malikian también pasará por Orihuela el 10 de junio para presentar su último espectáculo ‘La increíble gira del violín’  que se presenta como un viaje junto al instrumento alrededor del mundo.

El monologuista Dani Mateo, conocido por su trabajo en programas como ‘El Intermedio’, actuará el 16 de junio con su espectáculo ‘Desencadenado’ en el que Dani es un ser que se siente libre de ataduras, aunque se encuentre fuertemente encadenado a los botones de tu mando a distancia.

Una de las actuaciones más esperadas tendrá lugar en plenas fiestas. El 17 de julio Los Panchos y la cantante Tamara actuarán en el Teatro Circo. Sus voces se unen una vez más para levantar la sensibilidad del bolero con estos dos iconos de la música romántica en América y España en su tour ‘Encadenados al bolero’, donde repasan de la mano grandes éxitos de este género musical.

Mar Ezcurra ha adelantado además “la actuación del grupo M Clan, que tendrá lugar el viernes 6 de octubre en el Teatro Circo para inaugurar el ciclo de conciertos en Orihuela para el último trimestre del año”.

La responsable de Cultura ha indicado que se trata de una programación “variada y colorida” para todos los públicos y ha destacado que la Concejalía tiene por objetivo completar la programación con actuaciones gratuitas. Las familias numerosas tienen un 50% de descuento en buena parte de las actuaciones así como los mayores y personas con discapacidad el 30%.

Publicidad

Orihuela lanza una campaña para promover el reciclaje en los centros educativos Los colegios e institutos que lo soliciten contarán con papeleras azules, amarillas y marrones para la correcta separación de los residuos Los cole...
El Museo de Arte Sacro acoge una exposición con Salzillo como inspiración La muestra recoge una selección de óleos del pintor oriolano Luis Martínez inspirados en la escultura religiosa vinculada a la Semana Santa El Muse...
El Pleno de Orihuela contra el racismo y la xenofobia Todos los grupos apoyaron una moción de Crida contra el Racisme, que denuncia el aumento de la actividad de la extrema derecha en la Vega Baja El P...
Los escolares de la Vega Baja recogen, cocinan y conocen la alcachofa El 22 de febrero pasa a ser el Día de la Alcachofa, haciéndolo coincidir con el aniversario de la muerte del Cardenal Belluga El Colegio Público de...
Orihuela aprueba por unanimidad homenajear a ‘sus’ víctimas del holocausto nazi El Ayuntamiento iniciará los trámites para instalar en Austwichtz o Mauthausen una placa con el nombre de los oriolanos víctimas del nazismo Enriqu...
Orihuela estudia ampliar la zona azul con 300 plazas más  Infraestructuras redacta un estudio para expandir la ORA a la Ocarasa, Avenida de la Vega y la estación intermodal El Ayuntamiento de Orihuela tie...

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*