Dani Mateo, Ara Malikian o Los Panchos en el Teatro Circo de Orihuela

Cultura presenta la programación del trimestre que arranca el 28 de abril con el concierto de Coque Malla

La concejal de Cultura, Mar Ezcurra, ha presentado este viernes la programación del Teatro Circo para el presente trimestre que engloba abril, mayo y junio y que incluye tres conciertos, tres obras de teatro, un concierto de orquesta, un monólogo y un espectáculo de ilusionismo.

Los eventos arrancan el 28 de abril con la actuación de Coque Malla. El ex de ‘Los Ronaldos’, ahora en solitario, interpretará las canciones de su último trabajo y otros éxitos como la reconocida canción ‘No puedo vivir sin ti’.

El 30 de abril tendrá lugar la obra de teatro ‘Qué asco de amor’ dirigida por Yolanda García e interpretada por el grupo Lunatando que tendrá entrada gratuita para los espectadores. También con acceso libre el Teatro Circo acogerá el 13 de mayo la premiada obra ‘Tres papás para Totó’ a cargo del grupo Coliseo Teatro.

Para los más pequeños y también los adultos el espectáculo de ilusionismo ‘Tú eres la magia’ tendrá lugar el 28 de mayo.

El 2 de junio el Teatro Circo acogerá la actuación de la joven orquesta de la Universidad Miguel Hernández (UMH) con entrada gratuita.

El afamado violinista Ara Malikian también pasará por Orihuela el 10 de junio para presentar su último espectáculo ‘La increíble gira del violín’  que se presenta como un viaje junto al instrumento alrededor del mundo.

El monologuista Dani Mateo, conocido por su trabajo en programas como ‘El Intermedio’, actuará el 16 de junio con su espectáculo ‘Desencadenado’ en el que Dani es un ser que se siente libre de ataduras, aunque se encuentre fuertemente encadenado a los botones de tu mando a distancia.

Una de las actuaciones más esperadas tendrá lugar en plenas fiestas. El 17 de julio Los Panchos y la cantante Tamara actuarán en el Teatro Circo. Sus voces se unen una vez más para levantar la sensibilidad del bolero con estos dos iconos de la música romántica en América y España en su tour ‘Encadenados al bolero’, donde repasan de la mano grandes éxitos de este género musical.

Mar Ezcurra ha adelantado además “la actuación del grupo M Clan, que tendrá lugar el viernes 6 de octubre en el Teatro Circo para inaugurar el ciclo de conciertos en Orihuela para el último trimestre del año”.

La responsable de Cultura ha indicado que se trata de una programación “variada y colorida” para todos los públicos y ha destacado que la Concejalía tiene por objetivo completar la programación con actuaciones gratuitas. Las familias numerosas tienen un 50% de descuento en buena parte de las actuaciones así como los mayores y personas con discapacidad el 30%.

Publicidad

Sindicatos y equipo de gobierno consensúan una Relación de Puestos de Trabajo para el consistorio oriolano El acuerdo llega tras más de dos décadas siendo demandado Tras dos años de negociaciones, por fin se ha llegado a un acuerdo para aprobar definitiv...
Mayo de música y risas en Orihuela El monologuista Iñaki Urrutia inaugurará el programa de la segunda edición de ‘Noche en vela’ el próximo viernes 5 de mayo La concejala de Juventud...
La AECC organiza una conferencia sobre el cáncer ginecológico en La Lonja La charla será impartida por la doctora Fabiola Rubio el próximo 5 de mayo a las 20 horas La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Orihuel...
La UMH organiza la Feria Urbana de Ciencia y Tecnología de Orihuela Talleres, stands didácticos, simulaciones de procesos electorales o una sesión de oratoria y debate conforman el programa de esta feria que se desarro...
Orihuela y Caravaca, unidos por el camino de la Cruz El obispo Jesús Murgui y los máximos responsables del Jubileo de Caravaca de la Cruz han presentado el “KM 0” del Camino de Levante Orihuela y Cara...
Los Food Trucks regresan a Orihuela Los camiones gastronómicos se instalarán en la glorieta Gabriel Miró del 28 de abril al 1 de mayo La concejal de Turismo, Sofía Álvarez, presentó e...

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*