Dani Mateo, Ara Malikian o Los Panchos en el Teatro Circo de Orihuela

Cultura presenta la programación del trimestre que arranca el 28 de abril con el concierto de Coque Malla

La concejal de Cultura, Mar Ezcurra, ha presentado este viernes la programación del Teatro Circo para el presente trimestre que engloba abril, mayo y junio y que incluye tres conciertos, tres obras de teatro, un concierto de orquesta, un monólogo y un espectáculo de ilusionismo.

Los eventos arrancan el 28 de abril con la actuación de Coque Malla. El ex de ‘Los Ronaldos’, ahora en solitario, interpretará las canciones de su último trabajo y otros éxitos como la reconocida canción ‘No puedo vivir sin ti’.

El 30 de abril tendrá lugar la obra de teatro ‘Qué asco de amor’ dirigida por Yolanda García e interpretada por el grupo Lunatando que tendrá entrada gratuita para los espectadores. También con acceso libre el Teatro Circo acogerá el 13 de mayo la premiada obra ‘Tres papás para Totó’ a cargo del grupo Coliseo Teatro.

Para los más pequeños y también los adultos el espectáculo de ilusionismo ‘Tú eres la magia’ tendrá lugar el 28 de mayo.

El 2 de junio el Teatro Circo acogerá la actuación de la joven orquesta de la Universidad Miguel Hernández (UMH) con entrada gratuita.

El afamado violinista Ara Malikian también pasará por Orihuela el 10 de junio para presentar su último espectáculo ‘La increíble gira del violín’  que se presenta como un viaje junto al instrumento alrededor del mundo.

El monologuista Dani Mateo, conocido por su trabajo en programas como ‘El Intermedio’, actuará el 16 de junio con su espectáculo ‘Desencadenado’ en el que Dani es un ser que se siente libre de ataduras, aunque se encuentre fuertemente encadenado a los botones de tu mando a distancia.

Una de las actuaciones más esperadas tendrá lugar en plenas fiestas. El 17 de julio Los Panchos y la cantante Tamara actuarán en el Teatro Circo. Sus voces se unen una vez más para levantar la sensibilidad del bolero con estos dos iconos de la música romántica en América y España en su tour ‘Encadenados al bolero’, donde repasan de la mano grandes éxitos de este género musical.

Mar Ezcurra ha adelantado además “la actuación del grupo M Clan, que tendrá lugar el viernes 6 de octubre en el Teatro Circo para inaugurar el ciclo de conciertos en Orihuela para el último trimestre del año”.

La responsable de Cultura ha indicado que se trata de una programación “variada y colorida” para todos los públicos y ha destacado que la Concejalía tiene por objetivo completar la programación con actuaciones gratuitas. Las familias numerosas tienen un 50% de descuento en buena parte de las actuaciones así como los mayores y personas con discapacidad el 30%.

Publicidad

Orihuela organiza un encuentro de colegios que llevan el nombre de Miguel Hernández 400 escolares de 13 centros educativos de la Comunidad Valenciana visitarán la ciudad el 27 de octubre 400 escolares de 13 colegios de la Comunidad...
El Ayuntamiento y el Consell materializan el acuerdo de cesión de los antiguos juzgados a Orihuela El Consistorio trasladará dependencias municipales al inmueble para ahorrar en alquileres La Junta de Gobierno de Orihuela ha materializado este ma...
Cambiemos propone adquirir vehículos fabricados en España para la renovación de la flota municipal El grupo municipal pide al Ayuntamiento que invierta en coches realizados en territorio español y de bajo consumo para respetar el Medio Ambiente P...
Las parroquias de Hurchillo y San Antón celebran su aniversario El Obispo Jesús Murgui presidió sendas misas por el centenario de la primera y el cincuenta aniversario de la segunda El Obispo preside una misa en...
Desmantelan una producción de plantas de marihuana en Orihuela El detenido, de la pedanía de San Bartolomé,  tenía en su vivienda 43 plantas con las que habría obtenido 50.000 euros de su venta La Policía Local...
40 tapas y gin-tonics para degustar en Orihuela La V Ruta de la Tapa y el Gin-Tonic se celebrará del 10 al 12 de noviembre con 25 establecimientos participantes La concejal de Turismo, Sofía Álva...

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*