David Braceras cuenta sus últimas carreras en el territorial por victorias

Publicidad

Braceras en coves

El piloto de Guardamar prepara así la recta final de temporada

En las dos últimas carreras del territorial, Braceras se ha anotado sendas victorias, primero fue en la localidad castellonense de Coves de Vinromá y este pasado domingo, hizo lo propio en el circuito Lacy de Elda. Esto ha propiciado, que aún por motivos de calendario y no pudiese disputar todas las pruebas de este campeonato, le devuelvan a la lucha por ser campeón esta temporada como así lo ha sido durante dos años consecutivos.

Estas victorias, sin lugar a dudas, le motivarán más si cabe, para afrontar las últimas pruebas del campeonato de España y del Europeo, donde el piloto de WildWolf, aún no ha dicho su última palabra.

Braceras sigue trabajando muy duro para llegar bien físicamente a éstas pruebas y poder dar lo mejor de sí como viene siendo habitual en él.

Su próxima cita será en Benicarló, donde se decidirá el nuevo campeón de España de la categoría, David Braceras, intentara sumar la victoria en las dos mangas y estará atento a un posible fallo de sus rivales que le permitiesen coronarse como campeón, las opciones son escasas dado al infortunio mecánico que sufrió en la prueba de Calatayud al romper la rueda, pero existen y al igual que a él, todo puede ocurrir en las carreras.

Desde aquí le mandamos toda la suerte del mundo a éste jovencísimo y gran piloto.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*