David Braceras ya gana con su KTM 125

Publicidad

El alicantino se trae del circuito del vivero miramontes, Extremadura, su primera victoria en la categoría de mx125
coincidiendo con su estreno en la marca Austriaca.

El piloto afincado en Guardamar del segura Alicante, viajó el pasado fin de semana hasta tierras extremeñas para participar en la última prueba del campeonato extremeño de motocross en la categoría de MxSub18.
El sábado participó en unos entrenamientos libres organizados en la pista donde se disputaría la carrera del domingo, para ultimar los detalles de puesta a punto de su nueva Ktm125.
La adaptación no podía haber sido mejor, David Braceras, que compartió pista con los pilotos de Mx1 y Mx2, estuvo en los puestos de cabeza desde los entrenamientos cronometrados, quedando tercero de ésta serie, superado solamente por dos pilotos de mx1 y con monturas de 450cc.
En la primera manga de carrera y con la lluvia presente, salió con el grupo de cabeza, manteniendo unas bonitas luchas con los habituales pilotos de ese campeonato obteniendo una 4ª plaza de la carrera y la primera posición de su categoría.
En la segunda manga, David fue a más y rodó tercero la mitad de la manga, a pocos metros de los dos primeros clasificados y con una amplia ventaja sobre el cuarto, todos ellos pilotos de Mx1, pero tuvo que parar en la zona de mecánicos a cambiar de gafas, por que debido a la lluvia y el barro, no podía continuar. Perdiendo algunos puestos en carrera, aunque pudo retomar y entrar finalmente 5º de la carrera y 2º de su categoría.
Con estos resultados obtenidos, David Braceras se hacía con el escalón más grande del pódium y suma así una nueva victoria para su amplio palmarés y esta vez en la nueva categoría.
Con esta carrera, Braceras pone fin en lo que a competición se refiere en este año 2017 y se preparará ya para la temporada 2018. Podremos verlo los días 26/27 y 28 de Diciembre en el “I Campus de entrenamiento David Braceras” que se celebrará en la localidad alicantina de Guardamar del Segura. Donde él y su entorno, formarán a pilotos alevines durante tres días que a buen seguro quedarán grabados en sus memorias, toda la información de este campus estará disponible en las redes sociales de David Braceras.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*