David Vegara se postula para la Secretaría General de Podemos Orihuela

Publicidad

La formación celebra esta semana elecciones para elegir al nuevo líder

El joven arquitecto, David Vegara, ha presentado su candidatura a la Secretaría General de Podemos Orihuela. La formación está celebrando estos días (del 11 al 18 de junio) las elecciones de las que saldrá el nuevo líder de la formación. Vegara se enfrenta en las urnas a la economista Oksana Murcia.

Su proyecto se llama ‘Movemos Orihuela’ y entre sus principales retos está el de “impulsar un Podemos fuerte y cohesionado de cara a las próximas eleciones municipales”. El objetivo, “sacar a la derecha del poder y llevar a cabo políticas de cambio”.

Vegara también propone desarrollar una organización “amplia, feminista, plural y arraigada” en la que “tenga cabida toda la gente con ideas y ganas de trabajar para transformar y mejorar Orihuela”.

Trabajar de forma coordinada con todos los proyectos municipalistas de nuestro entorno, estableciendo sinergias, o establecer diálogos amplios y crear espacios de encuentro a nivel municipal y comarcal con todos los agentes sociales y políticos para definir objetivos comunes, son algunas de las líneas principales de su proyecto.

250 personas que verificaron su documentación antes de la fecha límite –el 1 de junio- podrán elegir entre las dos candidaturas que se han presentado en Orihuela.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*