David Villanueva optará a encabezar las listas del PSOE en Torrevieja

Publicidad

Sueña Torrevieja

Tras la aprobación de reglamento de primarias y la convocatoria de las mismas, Villanueva presentará su candidatura con el objetivo «de derrotar al PP en las elecciones municipales»

David Villanueva ha anunciado que optará a encabezar la lista del PSPV-PSOE a la alcaldía de Torrevieja afirmando que «es necesaria una regeneración política completa de nuestra ciudad».

Tras la aprobación del reglamento de primarias y la convocatoria de las mismas, David Villanueva ha expresado que presentará su candidatura «avalado por militantes locales con un solo objetivo en mente, derrotar al PP en las elecciones municipales del próximo mayo», y ha añadido: «y hacer de Torrevieja un pilar en el camino de Ximo Puig hacia la Generalitat y de Pedro Sánchez hacia la Moncloa».

El líder de la plataforma Sueña Torrevieja ha destacado que se presenta en base a un programa político centrado en tres ejes: «la regeneración política y la gestión transparente del Ayuntamiento, la elaboración de una estrategia turística que convierta esa actividad económica en un motor más potente para la economía de Torrevieja y el desarrollo de un modelo de ciudad integrador que potencie las virtudes de la ciudad salinera y corrija sus actuales defectos».

David Villanueva ha expresado que Torrevieja se merece una política más honrada, con mayor preparación y mayor dedicación. Para el socialista «los torrevejenses no podemos seguir permitiéndonos políticos como los del PP, que nos avergüenzan con sus actitudes partidistas, con su falta de ética, con su falta de compromiso con los intereses de la ciudad y con su incapacidad para solventar los problemas que plantea una ciudad del tamaño de Torrevieja».

Para el aspirante a encabezar las listas del PSOE salinero, «Torrevieja se encuentra en un callejón sin salida y ha pasado el tiempo de las excusas, las medias verdades y el continuismo. No opto a estas primarias para conformarme con seguir en la oposición, ni tampoco para gobernar en coalición con otros partidos, opto a estas primarias para ser el próximo alcalde de Torrevieja, para que Torrevieja vuelva a tener un alcalde socialista el año 2015».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*