De Polonia a Torrevieja para practicar deportes náuticos

Publicidad

Profesores visitan la ciudad invitados por el Ayuntamiento con el objetivo de atraer a deportistas y clubs del país polaco

Torrevieja ha recibido a un grupo de profesores procedentes de distintas universidades de Polonia en un viaje promocional organizado por la concejalía de Turismo que les ha dado la oportunidad de conocer de primera mano la ciudad y las actividades relacionadas con la naturaleza y el deporte náutico que se puede practicar aquí.

Es habitual desde hace unos años la presencia reiterada de equipos deportivos de competición de vela de Polonia y Rusia que pasan en Torrevieja desde el mes de octubre hasta el mes de abril entrenando aprovechando nuestro clima.

De este modo, el Ayuntamiento en colaboración con las empresas locales que ofrecen actividades náuticas de ocio, programó este viaje especialmente dirigido al colectivo de la enseñanza de deportes náuticos para mostrar no solo las posibilidades de Torrevieja como lugar de entrenamiento sino también para los acompañantes de estas expediciones o familiares de los regatistas.

Representantes del Golf

Además, Torrevieja es anfitriona de un grupo de 50 personas que pertenecen al AGTO Golf Trophy, un torneo que tendrá lugar a finales del mes de mayo en la Costa Blanca y para el que se ha planificado un viaje promocional previo al torneo en el que se incluye Torrevieja.

Durante la mañana, visitarán la amplia oferta de campos de golf de la zona para a partir de las 19h disfrutar de un paseo en barco por nuestra costa alcanzando el escarpado litoral de las calas de Torrevieja, el conjunto de la fachada marítima, Cala Ferrís y la costa de Orihuela, incluyendo la descripción en detalle de los elementos turísticos de la dársena de Torrevieja (museos flotantes, marinas deportivas, Eras y Embarcadero de la Sal, etc.). En el trayecto, en el que disfrutarán de la puesta de sol, se producirá una pequeña degustación de salazones maridados con vinos de la tierra. Por la noche disfrutarán de la gastronomía torrevejense con productos de la zona y escucharán habaneras.

El objetivo de este tipo de viajes es “desestacionalizar” la oferta del municipio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*