Denuncian la muerte de su perro tras comer una morcilla envenenada

Publicidad

yorkshire envenenado

Los dueños, vecinos de Heredades, ponen en conocimiento de la Guardia Civil que su mascota fue envenenada cuando paseaba por la huerta 

Un vecino de la pedanía de Heredades, Almoradí, ha denunciado ante la Guardia Civil el presunto envenenamiento que ha sufrido su perro mientras paseaba por los caminos de la huerta de la citada partida rural. Según la denuncia, el cachorro, un yorkshire de dos años, ingirió una morcilla aparentemente rellena con algún veneno que ha acabado con la vida del animal.

Los hechos han ocurrido este jueves. Los dueños del cachorro relatan que tras volver del paseo matutino por la zona de huerta el animal comenzó a vomitar y, pese a que fue trasladado rápidamente al hospital veterinario de Guardamar del Segura, acabó falleciendo.

Sus dueños decidieron entonces investigar por el recorrido que hacían habitualmente con el animal y se toparon con un erizo muerto con síntomas de hinchazón y al lado de una bandeja de corcho con morcillas que, posiblemente, contengan algún tipo de sustancia tóxica.

Los vecinos pondrán en conocimiento de la Guardia Civil estos hechos para evitar que se produzcan nuevos envenenamientos por la zona y han decidido hacerlos público «para concienciar de las consecuencias del vandalismo cruel». 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*