Deporte «solo» para mujeres

Publicidad

Mujeres deporte 9jun14

El pasado sábado el municipio celebró la séptima edición de «Deporte, Igualdad y Mujer’, que congregó a un gran número de participantes 

Las mujeres de Almoradí protagonizaron la tarde del sábado 7 de junio en el municipio, que celebró la séptima edición de ‘Deporte, Igualdad y Mujer’ congregando a un gran número de participantes que se implicaron en las diferentes actividades programadas para ellas.

En primer lugar, asistieron a una charla sobre los beneficios psicológicos del deporte en la mujer, a través de la cual conocieron algunos de esos beneficios que el deporte y la actividad física les aporta.

Seguidamente y a pesar del calor que caía sobre Almoradí el sábado, las participantes aguantaron las diferentes clases que impartieron las monitoras tales como fanky, zumba o pilates.  

Con esta jornada el municipio puso el punto y final a la temporada de las diferentes escuelas para adultos que hay en la localidad, así como promocionarlas e impulsar la práctica deportiva entre las ciudadanas.

Además de las camisetas conmemorativas, las participantes recibieron también varios regalos de la Concejalía de Deportes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*