Deportes abre el plazo de inscripción para la campaña de natación

Publicidad

Las piscinas municipales de las pedanías y el Palacio del Agua abrirán sus puertas del 17 de junio hasta el 10 de septiembre

El concejal de Deportes, Dámaso Aparicio, anunció este martes las fechas de apertura al público de las piscinas municipales de La Aparecida, San Bartolomé, La Murada, Torremendo y en el Palacio del Agua (exterior). Y es que tal y como avanzó el edil “las piscinas se abrirán al público el próximo 17 de junio hasta el 10 de septiembre, de lunes a domingo en horario de 10.00 a 20.00 horas”.

Asimismo, la campaña de natación escolar se volverá a desarrollar tanto en el casco como en las pedanías. De esta forma, la campaña dirigida a los centros escolares del casco, pedanías y la costa de Primaria y Secundaria, tendrá una duración de diez sesiones repartidas en una quincena. Así, del 5 al 16 de junio participarán alumnos de los colegios del casco, Orihuela Costa, Molins y Desamparados, mientras que del 10 al 30 de junio será el turno de La Aparecida, Rincón de Bonanza, La Murada, La Matanza, Torremendo, San Bartolomé y La Campaneta. “Las inscripciones han comenzado hoy y se cerrarán el 31 de mayo y se pueden realizar presencialmente o telefónicamente en el Palacio del Agua, mientras que el pago se realizará mediante tarjeta bancaria”, explicó Aparicio.

Por otra parte, también se pondrá en marcha, la campaña de natación en pedanías, cuya inscripción es libre, y está destinada tanto a niños de a partir de 4 años, como adultos. En este caso, como novedad “hemos ampliado las plazas, más horas de clase y actividad durante todo el mes”. Las inscripciones se pueden realizar en la propia instalación, y las quincenas corresponden a los periodos del 3 al 14 de julio y del 18 al 28 de julio. El concejal de Deportes recordó también que “las plazas son limitadas por lo que invitamos a las personas interesadas que realicen las inscripciones cuanto antes”.

Por último, Aparicio ofreció también la información correspondiente a los cursos intensivos del mes de julio del Palacio del Agua, que tendrán lugar del 3 al 31 de julio,  que “están formados por diferentes programas como bebés, infantil adaptada, adultos, terapéutica infantil y adultos, tercera edad, aquafitness y embarazadas, entre otros”. En cuanto a la inscripción, la novedad de este año se realizará un sorteo para obtener plazas, tras las demandas recibidas en la Concejalías, de manera que en los próximos días se publicarán las fechas de preinscripción, confirmación y abono de los cursos.

Las personas interesadas en obtener más información sobre cualquiera de los cursos y plazos anunciados, pueden consultarla en la página web dxtbaseorihuela.wordpress.com o en las instalaciones del Palacio del Agua o de las pedanías.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*