Deportes continúa con el mantenimiento de las instalaciones deportivas de San Bartolomé

Publicidad

Mejora instalaciones deportivas San Bartolomé

La brigada municipal realiza mejoras en el campo de fútbol como el arreglo de las vallas o la adecuación del césped 

El concejal de Deportes, Dámaso Aparicio, visitó recientemente las instalaciones deportivas de la pedanía de San Bartolomé, donde la brigada municipal está  realizando estas semanas diferentes tareas de mantenimiento. «En los próximos días los vecinos podrán disponer de un campo de fútbol con un césped en condiciones», manifestó el edil. Y es que a través de una máquina cortadora «el nivel de la hierba se ha reducido para su puesta a punto», según explicó Aparicio.

 Asimismo, otras de las tareas de mantenimiento y mejora de las instalaciones que se están llevando a cabo son el arreglo de las vallas, y las marcas del campo de fútbol que se están repintando.

Por otra parte, la Concejalía de Deportes también ha acondicionado los vestuarios «que se encontraban en mal estado por la falta de algunos azulejos», según manifestó Aparicio, de manera que «queremos ofrecer unas instalaciones deportivas dignas a los vecinos de San Bartolomé, y para ello era necesario solucionar en primer lugar las cuestiones más básicas», insistió el edil.

Esta labores de mejora en la pedanía oriolana se suman a las ya realizadas por la Concejalía de Deportes hace unas semanas, como las realizadas en el campo de fútbol de Los Arcos, donde las brigadas municipales adecentaron los frentes de las dos porterías mediante tareas de desbroce y poda, y se realizaron tareas de mantenimiento en el césped para su puesta a punto de cara a la próxima temporada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*