Deportes desmiente las acusaciones de inseguridad y falta de higiene en la piscina de Almoradí

Publicidad

piscina almoradí

Desde el equipo de gobierno aseguran que las medidas higiénico sanitarias se cumplen “a raja tabla” y desmienten el robo del domingo 19 en la piscina

El equipo de gobierno de Almoradí sale al paso de las acusaciones de falta de seguridad e higiene en las instalaciones de la piscina municipal hechas públicas desde la formación local de Ciudadanos. Desde el bipartito aseguran que las medidas higiénico sanitarias se cumplen a «raja tabla» y que al entrar en la piscina «hay un cartel informativo en el que se indican las conductas prohibidas dentro del recinto».

Desde la concejalía de Deportes también desmienten que se haya producido ningún robo en la piscina. «En esta temporada ningún trabajadora ha sido informado de tales hechos, cuando lo lógico es que fueran los primeros en ser informados para dar parte a la policía o guardia civil», indican a través de un comunicado.

Así,niegan que el pasado domingo 19 de junio se produjera ningún hurto de dinero de la recaudación «puesto que no se guarda en las instalaciones de la piscina, por lo que el robo no tuvo lugar en dicho recinto».

El alcalde Jaime Pérez manifiesta su «indignación» por el «alarmismo» provocado por C’s.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*