Deportes presenta la XI edición de los 10 Km ‘Villa de Rojales’

Publicidad

Presentacion 10km Rojales 140913

El evento deportivo, que tendrá salida y meta en el Malecón del Soto, se realizará el próximo sábado 5 de octubre

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Rojales, Pedro Llopis, ha presentado esta mañana la decimoprimera edición de los 10 Kilómetro ‘Villa de Rojales’ que se realizará el próximo sábado 5 de octubre con salida y meta en el Malecón del Soto de la localidad. Llopis ha remarcado como novedad para esta undécima edición la inclusión de un nueva categoría para veteranos y la incorporación de una categoría juvenil-junior (nacidos entre 1994-1997) con el objetivo de incentivar la participación en los atletas de esas categorías.

El evento será dividido en dos partes. La primera comenzará a las 17:30 horas, momento en el que se sucederán las carreras de las diferentes categorías de menor a mayor edad. Ya a las 19:00 horas, la organización tiene previsto que se inicie la carrera de los diez kilómetros en la que participarán los y las atletas de las categorías Juvenil-Junior (5.600 metros), Senior y Veteranos (10.000 metros).

Durante la presentación, Llopis estuvo respaldado por el atleta local Santi Cánovas y por el atleta del club Mandarache y con un amplio palmarés atletismo, natación y triatlón, Mateo Pesquer. Ambos destacaron la buena fisionomía de la carrera rojalera para realizar una carrera rápida y vistosa, así como la buena organización y excelente participación en la prueba. Cánovas y Pesquer alentaron a todos aquellos amantes del atletismo a participar en la competición y a los ciudadanos de Rojales, a animar en las calles.  

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 4 de octubre en la web www.chiplevante.com con un precio de 8 euros con chip, y 6 sin chip. Los premios consistirán en tres trofeos para los tres primeros de cada categoría y de tres cheques de 100, 80 y 60 euros respectivamente. Además la organización también obserquiará con un trofeo, en cada una de las categorías, al primer atleta local que atraviese la línea de meta.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*