Descubre para qué sirve la Tarjeta Sanitaria Europea mañana en Pilar de la Horadada

Publicidad

La charla explicativa contará con la presencia de Martyn Standing del departamento de salud del Consulado Británico 

 

Mañana se celebra en Pilar de la Horadada una charla informativa acerca de la Tarjeta Sanitaria Europea, qué presta, y quién la puede utilizar. El acto tendrá lugar a las 12:00 horas en el Salón de Actos de la Casa de Cultura. Al acto asistirá la concejala de Sanidad, Francisca Cánovas y Martyn Standing, del departamento de Salud con base en el Consulado Británico en Alicante.

La charla, de acceso libre, está organizada por el Departamento de Salud (The Department of Health) del Reino Unido, con base en el Consulado Británico en Alicante y en colaboración con La Agència Valenciana de Salut, dentro de una campaña informativa sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en la Comunidad Valenciana, financiada por la Comisión Europea.

Esta campaña comenzó en febrero y está dirigida a individuos británicos que pasan parte del año en España o que viven de forma permanente aquí. El objetivo es motivar a los nacionales británicos a registrarse correctamente y garantizar que los que enfermen aquí tengan acceso a aquellos tratamientos que les correspondan por derecho.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*