Detenida una conductora ebria tras atropellar a un ciclista en Guardamar y darse a la fuga

Publicidad

Hospital Vega

El corredor, de 30 años, fue trasladado en estado muy grave al Hospital Vega Baja

La Guardia Civil detuvo ayer a una mujer de nacionalidad finlandesa, de 41 años,  tras haber atropellado horas a un ciclista en la carretera que une Bigastro con Guardamar y darse a la fuga. Concretamente  en el kilómetro 21,7 en el término municipal de Guardamar. La detenida dio positivo en el test de alcoholemia y no tenía carné de conducir, según han informado fuentes de la Benemérita.

El ciclista, de 30 años, fue atropellado en la mañana de domingo y fue trasladado en estado muy grave al Hospital Vega Baja. La conductora no fue localizada y detenida hasta las por la tarde y aún estaba bajo los efectos del alcohol. La prueba de alcoholemia fue positiva al arrojar un resultado de 0,33 en el segundo análisis, y dio negativo en drogas.

Tras ser localizada, la finlandesa negó en un primer momento los hechos y el lugar donde se hallaba su vehículo, que finalmente fue encontrado por agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil a las 19.30 horas en un campo de naranjos de la cercana localidad de Guardamar del Segura.

El Juzgado de Instrucción número 3 de Torrevieja, en funciones de guardia, ha acordado  este lunes la libertad de la conductora detenida. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*