Detenida una mujer por el atropello mortal de un británico en Torrevieja

Publicidad

La detención de la presunta autora, que se dio a la fuga tras el accidente, se produce tras cinco meses de intensas investigaciones por parte de la Guardia Civil

Tras cinco meses de arduo trabajo e investigaciones, el pasado 21 de agosto la Guardia Civil ha detenido a la presunta autora del atropello con fuga que causó la muerte de un ciudadano británico en la ciudad de Torrevieja. La detenida, una mujer de nacionalidad española de 28 años de edad carece de permiso de conducir y ha sido acusada de un delito  de homicidio por imprudencia y otro contra la seguridad vial.

Los hechos se remontan al 27 de febrero de 2013 cuando, presuntamente, S.P.G atropelló en la C/ Rodrigo de la Urbanización la Siestas a una persona dejándola herida de gravedad en el asfalto y dándose a la fuga. El atropellado, un varón de nacionalidad británica, que fue trasladado al Hospital de Torrevieja, falleció horas después a consecuencia de las graves lesiones.  

Fuentes de la Guardia Civil informan que tras las primeras diligencias llevadas a cabo por la Policía Local de Torrevieja, es este  cuerpo quien asume la investigación que ha tenido como resultado la identificación y detención de la presunta autora del homicidio.

La investigación se ha dilatado  durante cinco meses, pero tras la identificación del vehículo presuntamente implicado en el siniestro a pesar de los intentos de su propietaria de eliminar el rastro, simulando la venta del vehículo en una fecha posterior al accidente. Tras las pesquisas y habiendo identificado el vehículo se ha procedido a la detención de S.P.G  que ha pasado a disposición, al igual que las diligencias instruidas, del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*