Detenidas dos personas por hurtos en tiendas del Centro Comercial Ociopía que superaban los 1.000 euros

Publicidad

Ociopa

La Policía Local interceptó a los ladrones cuando huían en un vehículo en el que portaban una veintena de prendas de ropa sustraídas 

Agentes del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GESC) de la Policía Local detuvieron el pasado viernes a un hombre y una mujer acusados de robar numerosas prendas de ropa en un establecimiento del Centro Comercial Ociopía.

La detención se produjo después de que los dos ladrones lesionaran a un vigilante de seguridad de la zona comercial que intentó capturarlos tras ser alertado del robo que habían cometido. Sin embargo, la pareja logró huir en un coche que más tarde fue interceptado en la carretera N-340 por una patrulla de la Policía Local, según fuentes policiales.

En el interior del vehículo se encontraron un total de diecinueve prendas de una conocida marca de ropa que superaban los 1.000 euros.

El responsable del establecimiento comercial donde se produjeron los hechos, informó que en días anteriores estas mismas personas habían sustraído numerosas prendas, quedando estos hechos recogidos en las cámaras de seguridad; presentando denuncia por todos los hechos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*