Detenido el presunto autor de una decena de robos en vehículos de Callosa y Cox

Publicidad

Callosa Segura

El arrestado, de 34 años, vivía en una construcción abandonada donde la Guardia Civil encontró numerosos efectos procedentes de sus sustracciones  

La Guardia Civil ha detenido en Callosa de Segura al presunto autor nueve delitos de robo y uno de hurto en el interior de vehículos. Se trata de un hombre de nacionalidad marroquí, de 34 años, al que se le imputa la comisión de estas sustracciones, además de un delito de atentado contra un agente de seguridad.

El operativo se inició en noviembre de 2015, después de la Guardia Civil se percatará de que se estaban cometiendo numerosos robos en el interior de vehículos en los municipios de Callosa de Segura y Cox. Algo que llegó a generar cierta alarma social entre los vecinos.

Tras casi cuatro meses de trabajo de investigación, se ha  detenido en Callosa al presunto autor de estos hechos. Esta persona no tenía domicilio fijo, viviendo un edificio en construcción abandonado, y donde se le intervinieron numerosos efectos,  de los que no pudo acreditar su legal procedencia, y entre los que habían 15 chaquetas; 24 polos; nueve sudaderas; cuatro cazadoras; seis pantalones; y tres zapatillas, así como también diversas herramientas (destornilladores, alicates o llaves inglesas).

El detenido, en unión de las diligencias instruidas y los efectos intervenidos, pasó a disposición de la Autoridad Judicial correspondiente.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*