Detenido por quintuplicar la tasa de alcohol

Publicidad

PUNTO DE VERIFICACION2

La detención tuvo lugar en Guardamar tras dársele el alto por circular en dirección prohibida

La Policía Local de Guardamar del Segura ha informado de la detención de un ciudadano español por un presunto delito contra la seguridad vial el pasado sábado 24 de Agosto.

La detención del sujeto se produjo cuando, tras dar el alto los agentes de la Policía Local a un vehículo que circulaba en dirección prohibida observaron que el conductor presentaba evidentes síntomas de embriaguez, por lo que le solicitaron que se sometiera voluntariamente a las pruebas de alcoholemia. Tras la realización de la prueba los agentes comprobaron que el conductor arrojaba una tasa de alcohol en aire de 1,35 mg/l, más de cinco veces la tasa de 0,25 mg/l que permite la ley.

Fuentes de la Policía Local de Guardamar informan que el ciudadano fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, citado para la celebración de juicio rápido y puesto en libertad hasta su comparecencia en el Juzgado y podría sancionársele con hasta seis meses de prisión, multa de hasta doce meses o trabajos en beneficio de la comunidad. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*