Detenido un hombre en Orihuela por un presunto delito de malos tratos en la vía pública

Publicidad

El arrestado golpeó a su pareja en el interior de un vehículo, en la zona de Los Huertos, en presencia de su hijo menor

La Policía Nacional ha detenido este jueves en Orihuela a un hombre de mediana edad, y de nacionalidad española, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. El arresto se ha producido en plena vía pública en la zona del barrio de Los Huertos.

 Según ha podido saber este diario, los hechos se produjeron en torno a las 13.15 horas de este jueves, en el interior de un vehículo donde un varón comenzó a golpear a su pareja en presencia de su hijo  menor de edad e incluso acabó lanzándola del vehículo. La violenta escena captó la atención de los peatones que transitaban por la zona y que requirieron la presencia de los agentes de la Policía Nacional que, tras una breve persecución, consiguieron que el presunto maltratador parara y bajara del vehículo.

Los agentes detuvieron al hombre y trasladaron a la mujer al Hospital Vega Baja, de la que no ha trascendido su estado de salud. Aunque fuentes policiales han confirmado a este medio que, tras los hechos, la mujer ha rehusado denunciar a su agresor.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*