Detenido un hombre en Pilar de la Horadada por robar en el interior de un vehículo

Publicidad

La Policía Local lo cazó saliendo del interior de un coche con una bolsa de objetos y al percatarse de la presencia de los agentes emprendió una huida sin éxito

La Policía Local lo cazó saliendo del interior de un coche con una bolsa de objetos y al percatarse de la presencia de los agentes emprendió una huida sin éxito

Agentes del Grupo de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Pilar de la Horadada han detenido a un individuo como presunto autor de robo en el interior de un vehículo.

Los hechos se han producido en la madrugada de hoy, cuando en el transcurso de un operativo de vigilancia y prevención de la seguridad ciudadana, los funcionarios policiales han observado a un varón, salir del interior de un vehículo portando una bolsa y al observar la presencia policial ha emprendido la huida para intentar esconderse y eludir a los agentes.

Finalmente, los policías han conseguido localizar al individuo el cual portaba una bolsa con herramientas y efectos presuntamente sustraídos del interior del vehículo.

En la inspección ocular del vehículo se ha podido observar el interior revuelto, el cableado eléctrico cortado del radiocasete y la cerradura del maletero forzada.

El detenido ha sido trasladado al Cuartel de la Guardia Civil de Pilar de la Horadada para su puesta a disposición judicial.

Asimismo, dentro del marco de seguridad tendente a reducir el número de hechos delictivos en Pilar de la Horadada, el pasado viernes 19 de enero de 2018, fue recuperado un vehículo sustraído que ha quedado a disposición de su propietario de en el Depósito Municipal.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*