Detenido un hombre de 63 años por robar granadas en un huerto de Orihuela

Publicidad

La Policía Local recupera 24 palomos de competición robados en la calle Arriba

La Policía Local detuvo a un hombre de 63 años después de que fuese sorprendido en un huerto cortando granadas. Los hechos ocurrieron el pasado sábado cuando los propietarios de una finca de la pedanía de Virgen del Camino llamaron a la Policía Local alertando de que había varias personas en el huerto cortando las granadas. Al llegar, los agentes vieron como cuatro personas se encontraban introduciendo varios sacos de granadas en una furgoneta y saliendo corriendo de la finca.

Los policías comenzaron a rastrear la zona hasta localizar al ahora detenido. Asimismo, localizaron varios sacos de granada en las inmediaciones que podrían contener frutos por un valor de 1.000 euros. La fruta se dejó a disposición de los propietarios del huerto, ya que se trataba de productos perecederos. No obstante, los agentes intervinieron una rampa de la que se sirvieron los presuntos autores del robo para entrar en el huerto.

De otro lado, los agentes recuperaron 24 palomos de competición en varios palomares de la calle Arriba que, al parecer, habían sido sustraídos previamente. Los agentes hallaron a las aves después de que uno de los propietarios denunciase la desaparición de varios animales de su palomar. Al rastrear la calle Arriba, los policías encontraron otros pájaros de otras personas que fueron avisadas para que pudiese identificar a los palomos de su propiedad. Todos los pájaros llevaba anillas con el nombre y el teléfono de sus respectivos propietarios, los cuales no se correspondían con los dueños de los palomares donde fueron hallados.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*