Detienen al ex trabajador de una oficina de seguros de Orihuela por robar la caja fuerte

Publicidad

Comisaría de la Policía Nacional en Orihuela

Las cámaras de seguridad lograron identificar al ladrón, que conservaba la llave de la oficina en la que había trabajado

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de nacionalidad española y  32, años acusado de un delito de robo con fuerza en una correduría de seguros de Orihuela, donde anteriormente había trabajado. Las cámaras de seguridad de la empresa grabaron el episodio y han sido claves para su arresto que se ha producido en la localidad de Alhama de Murcia.

El arrestado conservaba las llaves de la oficina y presuntamente logró sustraer 1.830 euros de la caja fuerte, después de intentar tapar los objetivos de dos de las cámaras de seguridad del local con una pegatina.

Los hechos ocurrieron sobre las diez de la noche del pasado 19 de enero cuando la alarma de la correduría de seguros se activó provocando que los agentes policiales y el responsable de la empresa se personaran en el lugar. Una vez allí comprobaron que no existían signos de que la cerradura hubiese sido forzada, aunque se percataron de que faltaban de la caja fuerte 1.830 euros en efectivo.  También constataron que los objetivos de dos de las cámaras de seguridad de la empresa estaban tapados con pegatinas.

Una vez analizado el contenido de las cámaras de seguridad, los policías identificaron al ladrón, resultando ser un ex trabajador de la empresa, quien conservaba las llaves de la oficina y con las que accedió a la misma para robar.

El presunto autor de este hecho delictivo fue localizado y detenido al día siguiente en Alhama de Murcia, acusado de un delito de robo con fuerza en las cosas, y posteriormente puesto a disposición judicial.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Orihuela.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*