Detienen en Torrevieja a un hombre por grabar a una menor en unos probadores

Publicidad

El detenido empleaba una cámara flexible endoscópica con la que grababa a la menor a través de un dispositivo Wifi

La Guardia Civil de Torrevieja ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos, ya que se encontraba grabando en unos probadores de un establecimiento del centro comercial Las Habaneras y de otro delito de corrupción de menores, ya que, la víctima de sus grabaciones resultó ser una menor de 14 años de edad.

La víctima, tras percatarse de que del probador contiguo asomaba lo que parecía ser una pequeña cámara, salió inmediatamente y lo puso en conocimiento del personal del establecimiento, quienes dieron aviso a la Guardia Civil de Torrevieja.

Los agentes se desplazaron sin dilación al lugar, sorprendiendo al autor allí mismo, pues continuaba con su labor de grabación en los probadores, sin percatarse de nada.

Cámara flexible y dispositivo Wifi

El detenido es un español de 45 años, vecino de Murcia, al que no le constan antecedentes por hechos similares. Se le ha intervenido un teléfono móvil de alta gama, una cámara flexible endoscópica, con la que estaba grabando a la menor y un dispositivo Wifi.

El hombre, al que se le imputa un delito de descubrimiento y revelación de secretos y otro delito de corrupción de menores, ya ha pasado a disposición judicial, quedando en libertad provisional con cargos. Los agentes de la Policía Judicial de Torrevieja se han hecho cargo de la investigación y serán quienes analicen en profundidad los efectos intervenidos al detenido, para determinar si existen otras posibles víctimas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*